Condiciones de compra

Precio y envío

El precio marcado en la web incluye el IVA y los gastos de envío siempre que éste esté dentro del territorio peninsular, Baleares o Canarias y para un plazo de entrega entre 1 y 5 días a partir del día siguiente a recibir el pedido.

Para envíos internacionales: consultar.

Asegúrate que la dirección de entrega es correcta. En el caso que no fuera así tendríamos que cobrarte los portes de devolución y el nuevo envío.

Formas de pago

El único método de pago de momento es mediante transferencia bancaria y envío de justificante de pago. 

Después de realizar tu pedido recibirás un correo con las instrucciones para completar el pago. Una vez me envíes el justificante, realizaré tu envío lo más pronto posible (entre 1 y 3 días). 

Devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles a contar des del día de recepción del pedido. Previamente a la devolución del producto, envíanos un mail a mariasuch@hayplatoencerrado.com y te explicaremos los pasos a seguir.

Puedes ejercer el derecho de devolución en los siguientes casos:

  • El producto no te satisface: en este caso, el producto debe de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los portes de la devolución serán a tu cargo.
  • El producto está defectuoso por motivos ajenos a la agencia de transportes. 

La devolución del dinero se hará por el mismo medio que se utilizó al pagar la compra.

Política de privacidad:

Los datos de carácter personal serán incorporados a nuestro fichero de clientes y proveedores con la siguiente finalidad:

  • Cumplimento y ejecución del contrato de compra-venta de los productos comprados en la tienda on-line.
  • Atender a dudas o comentarios que tengas (estaremos en contacto si tienes cualquier petición especial o duda).
  • Proporcionar información sobre nuestros productos, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.

La empresa, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a nuestro domicilio o al correo electrónico mariasuch@hayplatoencerrado.com 

Condiciones de uso

Mantenimiento y garantía del producto

Para un óptimo mantenimiento del mantel y las fichas del Kit del Plato Saludable recomendamos que tengas en cuenta estos consejos:
Puedes lavar y planchar el mantel de tela, pero no con lejía ni con colores claros. Recomendamos que si lo vas a lavar, lo dejes a remojo antes para asegurarte de que no destiñe. 
Las fichas son un material similar al PVC pero no son enteramente rígidas, así que pueden doblarse o estropearse si se ejerce fuerza sobre ellas o si se almacenan de forma poco cuidadosa. Especialmente, las fichas finas sobre los grupos de alimentos son las más delicadas. 

Hay Plato Encerrado no se hará responsable del mal mantenimiento del Kit del Plato Saludable ni del uso de productos no adecuados sobre éste.

El término legal de garantía es de 1 mes des de la compra, siempre que no se detecten deficiencias debidas a negligencias, uso incorrecto, manipulación indebida, ni desgaste por uso del producto.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o en el caso que esto no fuera posible, la devolución del importe pagado, en los términos legalmente establecidos. Guarda la factura de la compra, pues será indispensable en caso de reclamación.

Limitación de responsabilidades

Hay Plato Encerrado no se hará responsable de pérdidas o daños de cualquier naturaleza que puedan derivarse de una inadecuada utilización de sus productos, así como excluye de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Kit del Plato Saludable, así cómo al mal uso de la página web y sus contenidos.

Atención: El Kit del Plato Saludable no es un juguete. No dejes que niños menores de 36 meses tengan acceso a las piezas pequeñas, por riesgo de asfixia.

Te aconsejamos también que leas nuestra Política de privacidad, Aviso legal, Política de Cookies y Más información sobre las cookies si realizas un pedido o sigues navegando por este sitio web.