Si simplemente te faltan ideas y recursos para darle rodaje a tus comidas y cenas, necesitas ideas para renovar el menú familiar, o te abruma ir al supermercado e interpretar las etiquetas también puedo ayudarte mediante la elaboración de una guía de menús y compra saludable.
El servicio de menús y compra saludable es en realidad similar a la consulta, solo que abordaremos únicamente la elaboración de menús y dudas puntuales sobre etiquetado. Incluye 2 sesiones y tiene como fin formarte en la elaboración de menús y ofrecerte uno para que empieces. Es como un intensivo, donde aprenderás las cosas básicas para hacer buenas elecciones, organizarte con las comidas y que la falta de tiempo o de ideas no sea un hándicap en tu objetivo de comer sano.
Recibirás materiales con ideas para tu día a día, pero también recursos para que tengas autonomía y puedas elaborar tus menús e interpretar el etiquetado de cualquier producto sin más ayuda.
Puede resultar útil para familias, parejas o personas individuales. Requiere cierto grado de disposición y motivación, porque no incluye seguimiento a largo plazo como sí lo hace la consulta
No es útil si tus circunstancias y objetivos me indican que necesitas un seguimiento mayor a únicamente 2 sesiones, como pueden ser pautas de pérdida de peso o pautas debidas a una enfermedad (dietoterapia).
Si no estás seguro/a de cuál es tu caso, no dudes en consultarme.
Este servicio también es posible de forma online.