Materiales de nutrición y dietética didácticos sobre alimentación saludable y herramientas para trabajar la alimentación saludable  en consulta, en el aula o en casa, para dietistas-nutricionistas y para población general.

Creo firmemente que la manera de presentar un concepto cambia sobremanera el impacto que ese concepto pueda tener en la persona que recibe la información. Por eso, he decidido crear esta sección con materiales que yo misma realizo para ayudarme en consulta y en algunos talleres, pues considero que pueden ser de utilidad para el resto de mis compañeros y compañeras de profesión, así como para ciertos sectores de la población general como las familias o el profesorado.
Todo lo que veis es de elaboración propia, con la ayuda impagable de empresas que me han ayudado a materializar mis ideas. Estos son los materiales que realizo por el momento:

  1. Diario dietético

  2. Kit del Plato Saludable

¿Haces material personalizado?

En algunos materiales, como los diarios dietéticos, puedo incluir el logo de tu empresa si realizas un pedido mínimo. Consúltame las condiciones.

Si te gustaría tener material para la consulta, charlas, talleres, etc. que no sabes materializar, también puedo ayudarte. Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué necesitas.