¿Qué es el Diario Dietético?

Este es un diario dietético de tamaño A5 pensado para trabajar el registro dietético y la autonomía con pacientes en consulta. Entre sus páginas se incluye espacio para realizar un registro alimentario de 10 días, y elaborar 4 menús semanales (incluyen comida y cena), que bien pueden plantearse como estacionales o como la planificación de un mes entero. También dedico algunas páginas para la recopilación de recetas, la elaboración de planes de acción, o al resumen de logros. Todo lo que hay en él es de diseño propio.


A menudo, los registros dietéticos son imprescindibles en consulta, y el qué se registra depende del paciente, su situación y sus objetivos. Por eso, en este diario, aunque marco las zonas y tipos de registro, también hay zonas que están en blanco o que pueden ser utilizadas según mejor convenga al profesional y al paciente.

El objetivo de este diario dietético es que el paciente obtenga al cabo del tiempo un resumen de su progreso y se convierta a su vez en un recurso de comidas donde tener a mano los menús, comidas o recetas con los que mejor ha funcionado durante el tratamiento.

¿Para quién está pensado el Diario Dietético?

Para dietistas-nutricionistas con pacientes que puedan beneficiarse de un formato como este a la hora de abordar un cambio de hábitos.

Sin embargo, también puede resultar útil para ese sector de la población general que, si bien cada vez está más concienciado e informado sobre alimentación saludable, necesite organizar su alimentación y tomar conciencia por sí mismo. Aunque recomiendo encarecidamente que, si tenéis algún problema con vuestra alimentación, acudáis a un dietista-nutricionista que os guíe.

¿Personalizas?

Bajo pedido mínimo, existe la posibilidad de incluir el logo de tu empresa y otras modificaciones leves en tus diarios dietéticos. Ponte en contacto conmigo para conocer los detalles o si quieres hacer una sugerencia.

¿A dónde envías?

Los envíos de momento serán únicamente a España (Islas Canarias y Baleares incluidas). Una vez realizado tu pedido recibirás tu factura por correo electrónico.

¿Qué incluye el precio?

Los precios del diario dietético incluyen tanto el IVA como los gastos de envío; puedes ver los gastos de envío desglosados en las pestañas de pedido. Recibirás una factura desglosada por correo electrónico una vez realizado el envío.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza a través de transferencia bancaria. Si realizas una compra, te llegará al correo que hayas puesto en el formulario un email con todas la instrucciones para realizarla y, una vez la reciba, realizaré el envío mediante correo certificado.