La consulta a domicilio es exactamente igual que la consulta clínica, solo que estaremos en tu ambiente: tu casa. No tendrás que preocuparte por acudir a un lugar a cierta hora, simplemente acordaremos día y hora y me presentaré en tu casa. Tampoco necesitas nada especial, porque yo misma traeré todo lo necesario para realizar las consultas en tu ambiente y poder realizar educación nutricional.
Empezaremos elaborando tu historia clínica y realizando la entrevista nutricional, abordando las dudas que tengas y tratando conceptos básicos. En la segunda visita recibirás tu material personalizado, y a partir de entonces pactaremos las visitas de revisión en función de tus objetivos.
Esta modalidad puede parecer más ‘’engorrosa’’ para el profesional, pero lo cierto es que me trae buenos recuerdos y disfruto mucho con ella. Además, tiene ciertas ventajas con respecto a la consulta en la clínica, como por ejemplo:
- Tendremos a mano todos los alimentos que consumes normalmente, pudiendo abordar cualquier duda sobre etiquetado que pueda surgir al momento. Esto no significa que vaya a inspeccionar tu nevera si no me lo pides, claro está.
- También es útil que me muestres tu vajilla para trabajar el tamaño de raciones, el cual a veces genera dudas o lleva a confusión.
- En casos especiales, también hemos elaborado recetas en el tiempo de consulta.
¿En qué zona?
Provincia de Aicante