María Such Pérez (1994), Villajoyosa (Alicante, España).
Colegiada en la Comunidad Valenciana, España (CV – 00699).
Miembro de Dietética Sin Patrocinadores DSP0203

Maria Such Hay Plato Encerrado Sobre mi

Hay muchas cosas sobre mí que os podría contar, pero intentaré centrarme en el tema que motivó la apertura de este blog: la nutrición.

Tras graduarme en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante, realicé un Curso de Nutrición Clínica Avanzada en el ICNS (Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud). Después de esto estudié el postgrado de Experto Universitario en enfoque dietético-nutricional en la intervención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, en Valencia (que recomiendo altamente, maravillosas coordinadoras). Actualmente trabajo pasando consulta y realizando charlas en diversos centros de la comarca de la Marina Baixa (Alicante).

Empecé el blog en noviembre de 2016, escribiendo artículos y dibujando las Nutriviñetas, un formato que me permite expresar cosas distintas al formato escrito. Sigo cuidando este sitio y las redes que lo acompañan como si fuesen mi casa (y también la vuestra) hasta el día de hoy, y espero que durante mucho tiempo.

Mi formación sigue en proceso (¿dejará de estarlo algún día? Espero que no), pero disfruto muchísimo ayudando a las personas a mejorar su alimentación, de igual modo que disfruto divulgando y creando. Cuando todo esto se une, ya sea en consulta o fuera de ella, puedo decir que trabajo con pasión, y es ahí donde quiero quedarme y poner todo mi esfuerzo.

Me permito un último párrafo para ser bien nacida y expresar un gracias enorme a todas las personas que me han ayudado con esto,o que me han traído hasta aquí. Gracias a Aitor, de Mi Dieta Cojea, uno de los detonantes para decidirme por la nutrición en su día, y Lucía, de Dime Qué Comes, mi referente en blogs, y en tantas otras cosas. También a las personas que me ayudaron con la creación del blog, gracias por votar nombres, por leer posts no publicados, por votar logos, por ser crudamente sinceras, gracias a quien rediseñó este sitio para que mis ideas se materializasen un poco más.

Espero que disfrutéis y aprendáis en este portal tanto como lo hago yo.
Si queréis poneros en contacto conmigo para cualquier cosa, podéis hacerlo aquí: