Último día de Agosto, y aquí están las viñetas de este verano. Sin querer queriendo, la temporada estival me ha quitado algo de tiempo para hacer viñetas, pero igualmente os traigo las que he subido durante el mes de Julio y Agosto en Facebook.
La primera, sobre por qué el sudor no es un buen indicador de la calidad o cantidad de ejercicio que hemos hecho. Especial interés en remarcarlo en Julio, porque la ola de calor nos hacía sudar hasta por respirar.
Esta me gusta mucho. Qué responder ante la típica frase »De algo hay que morir» (si es que te apetece responder a semejante »argumento»). Eso de »calidad de vida» es algo que echamos en falta demasiado tarde.
Sobre los productos enriquecidos… Poco que añadir. Un producto basura, con vitaminas añadidas, sigue siendo un producto basura.
Esta más bien es un desahogo; tal vez me plantee un post sobre los edulcorantes en el futuro. La ola de productos »zero», que casualmente coincide con la -relativa- alarma social que está causando el exceso de azúcar. ¿Casualidad? No lo creo.
Y la última de estos dos meses, haciendo referencia al desperdicio alimentario. Las cosas de tu cocina no »se ponen malas», las dejas ponerse malas tú.
¿Qué opináis?
Yo… voy a seguir dibujando.
¡Hasta el próximo mes!