Este es el primer post que escribo. Bueno, mentira, llevo escribiendo posts desde hace un mes. Pero es que esto de hacer un blog resultó ser más complicado de lo que pensaba en un principio. Y más estimulante. Pero por fin, aquí estoy.

¿Que por qué estoy aquí? Quiero hablaros sobre lo que más hacemos sin darnos cuenta: comer. Comprar comida. Parece una nimiedad, ¿no? Podría serlo, si nuestro hábito alimentario fuese acorde a nuestra zona, a nuestra estación, a nuestras costumbres, al sentido común… Pero desgraciadamente el hecho de comer cada vez está más corrompido, permitidme la expresión.

Pero hoy tampoco quiero ponerme muy seria. De vez en cuando os quiero traer alguna que otra imagen (#NutricionEnViñetas), que dicen que combinar cosas que te gustan da buen resultado. Tampoco os esperéis un Velázquez, pero como dicen, a veces una imagen vale más que mil palabras. Pero hay más cosas que quiero decir, así que espero de corazón que el contenido que está por venir os guste. ¡Mil gracias por leer!

vineta1
Cocinar para comer. ¿Pa’ qué, si en el súper hay pizzas precocinadas y debajo de mi casa hay un kebab?

One thought on “Primera inmersión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *